Asensio ignora la mejora de las ventas de El Periódico

La dirección de Grupo Zeta vive en una situación equiparable a una doble personalidad. En la mesa de negociación con los comités de empresa del hachazo salarial superior al 30%, los responsables de recursos humanos y de las finanzas del grupo destacan los datos negativos y planifican nuevas caídas de ventas de El Periódico, Sport y las principales revistas. Sin embargo, los datos oficiales desmienten esa previsión interesada ya que la difusión de las cabeceras no sólo ha tocado fondo, sino que ha empezado a subir. El ejemplo más claro es El Periódico, que publicó en la web y en la edición de papel una información titulada EL PERIÓDICO, el único que cerró el 2013 al alza basada en un incremento de las ventas en quiosco del 7,9% en diciembre. “El año no podía acabar mejor para EL PERIÓDICO”, era la frase con la que empezaba la información del diario que sus gestores no leen o ignoran porque desmonta la teoría con la que Antonio Asensio intenta justificar un recorte salarial infame que permitiría al propietario eludir su responsabilidad.

Leer más en la noticia completa de El Periódico:  EL PERIÓDICO, el único que cerró el 2013 al alza

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