¿Qué aporta Asensio a la Fundació Príncep de Girona?

El pasado 12 de diciembre, Antonio Asensio Mosbah, presidente del Grupo Zeta, fue designado nuevo vocal de la comisión delegada de la Fundació Príncep de Girona, que en la misma sesión aprobó las directrices de su plan de actuación para el 2014, con iniciativas que profundizan en su objetivo fundacional de apoyar a los jóvenes.

Entre esos objetivos está el de la empleabilidad y el acceso al mercado laboral de los jóvenes, “poniendo en valor la formación, el esfuerzo, los valores y la actitud por hacerse un hueco en el mercado de trabajo”.

Sin cuestionar los loables objetivos de la fundación, resulta chocante que admitan en ella a un empresario que heredó un grupo mediático que va camino de hundir si no rectifica su actuación y en el que degrada de forma reiterativa las condiciones laborales de sus trabajadores. Asensio puede ayudar a la empleabilidad de los jóvenes ofreciendo los puestos de trabajo de las 15 personas que pretende despedir de las empresas del Grupo Zeta.

Leer más en la noticia completa de Fundació Príncep de Girona:  La Fundación Príncipe de Girona aprueba el Plan de Actuación 2014 y afianza su compromiso con los jóvenes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s