Antonio Asensio recauda 5 millones con “Zipi y Zape” poco antes de plantearnos un hachazo salarial

Preestreno de "Ismael" en Madrid

Preestreno de “Ismael” en Madrid

La película infantil “Zipi y Zape y el club de la canica”, producida por Zeta Cinema (empresa propiedad de Antonio Asensio Mosbah) ha sido la más vista en España a lo largo del año 2013. En total, el filme ha sido visto por 865.000 espectadores y ha logrado una recaudación cercana a los 5 millones de euros desde el pasado 4 de octubre. Y faltan las cifras que pueda registrar estas Navidades.

Además “Zipi y Zape y el club de la canica” ha sido vendida a más de una veintena de territorios y se podrá ver en países como Alemania, Japón, Brasil, Portugal  y Turquía, entre otros.

Esta Navidad acaba de estrenar “Ismael” con un reparto de lujo encabezado por Belén Rueda y Mario Casas también con buenas perspectivas de recaudación gracias a la promoción en medios de comunicación -incluido el estanderta de Grupo Zeta, El Periódico de Catalunya – y a las críticas favorables en los preestrenos llevados a cabo, en los que los comités de Zeta hicimos visible nuestra protesta.

Y mientras tanto, el Grupo Zeta (holding propiedad de Antonio Asensio Mosbah y con el que Zeta Cinema mantiene una deuda millonaria) pretende rebajar los sueldos más de un 30% únicamente al personal de convenio -excluyendo a los directivos- y despedir a 15 empleados para pagar sus deudas con Hacienda y los bancos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s